Blog & News

Éxito del RPT – MARCA Junior en MARBELLA

Ha finalizado con éxito en las magníficas instalaciones del Racket Club Los Monteros, la segunda prueba del 4° Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – TENNIS POINT, con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis, que está organizando por el Registro Profesional de Tenis e International Coaches Institute, en la que han participado un centenar de jugadores de toda España.

En la Final Masculina, Alin-Mihai Fatu, que venía de superar la fase previa, ganó a Rafael Jodar (4) por 7/5 6/1, y en la Categoría
Femenina, Candela Yecora (4) se impuso a Irene Cocero (1) por 6/2 6/0. En la entrega de premios estuvo presente Javier Merida, Concejal de Deportes de San Pedro de Alcantara – Ayuntamiento de Marbella, Mané Muñoz, Director de la prueba y Luis Mediero, Presidente del RPT.

Coincidiendo con las rondas finales del Torneo, se han realizado CURSOS para MONITORES & ENTRENADORES de TENIS, del Registro Profesional de Tenis.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.