RPT

Blog & News

Éxito del RPT-MARCA Jóvenes Promesas en Estepona

El Club de Tenis y Padel de Estepona acogió con éxito, por tercer año consecutivo, una prueba del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point.

En la categoría masculina se impuso Oswaldo Reyes que ganó al principal favorito, Miguel A. Machado (1), por 6/2 6/3. En la final femenina Lorena Solar (3) ganó a Paula Moreno por 6/1 6/3.

En la entrega de premios estuvieron presentes Jose Antonio Bandera (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona), Fernando Gil (Presidente del Club de Tenis & Padel Estepona y Director de la prueba), Luis Mediero (Presidente del Registro Profesional de Tenis y Director del Circuito RPT-MARCA),  y David Gómez (Juez Arbitro del torneo)

En el torneo participaron jugadores de diferentes puntos de España en la categoría Sub16, contando con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, la Real Federacion Española de Tenis y la Federación Andaluza de Tenis

Coincidiendo con las finales, se organizaron unos cursos de formación para monitores y entrenadores de tenis y padel, con certificación nacional e internacional, organizados por el Registro Profesional de Tenis y el Registro Profesional de Padel, que fueron impartidos por Luis Mediero – Presidente & Fundador del RPT, y por Alberto Gil, miembro del equipo técnico del RPP.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS  POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.