Blog & News

Éxito del RPT – MARCA en Jerez

El Club Nazaret acogió con éxito las categorías Sub16 y Sub18, correspondientes al 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point.

La prueba del Club Nazaret, contó con la dirección de Jesús Ortigosa y José Miguel Cabra como Juez Arbitro. El Circuito Nacional RPT – MARCA tiene el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis. Los resultados han sido los siguientes:

Junior Cup Sub 18:


Final masculina: Pedro Díaz gana a Ivan Vázquez por 2/6 6/3 7/6, y en la femenina Menuha Popovici se impuso a Cristina Mateos (1) por 6/4 1/0 y retirada. Tenemos que resaltar que Cristina Mateos, llegó a las dos finales, en ambas categorías.

Jóvenes Promesas Sub 16:


Final Masculina Sub16: Nando Ordóñez (1) ganó a Samuel García (3) por 6/0 6/7 6/2, y en la femenina Cristina Mateos (1) se impuso a Macy Denney-Richards por 6/3 1/6 6/1.

En la entrega de premios estuvieron presentes Manuel Pérez, Presidente del Club Nazaret, Jesús Ortigosa, Delegado de Tenis, Alejandro Villagran, Gerente, Paco Doña, Director Escuela de Tenis, y Luis Mediero, Presidente del RPT Y Fundador del Circuito Juvenil Marca.

El Club Nazaret, es un club social y deportivo que lleva más de 50 años formando parte de la vida de Jerez, cuya Escuela de Tenis dirigida por Paco Doña, desde el año 2000, ha obtenido grandes resultados en campeonatos de Andalucía y de España por equipos, resaltando jugadores con Ricardo Ojeda, ATP #170, Juan Pablo Cañas, Campeón Absoluto de Andalucia, Pablo Llamas, Campeón Orange Bowl o Lucas Franco, Campeón de España Infantil.

El RPT es el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, y organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.