RPT

Blog & News

Éxito del Jóvenes Promesas en Villanueva de la Serena – Badajoz

El Tenis Club de Villanueva de la Serena -Badajoz – acogió la octava prueba correspondiente al 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson & Tennis Point, organizado por TYPEX – Asociación Deportiva Tenis y Padel Extremadura – y el Registro Profesional de Tenis, en colaboración con la Real Federacion Española de Tenis y la Federación Extremeña de Tenis.

En la prueba, que este año cumplió el 10º Aniversario en Villanueva de la Serena, han participado jugadores de toda España, contando con Alejandro Romero como Director del Torneo y José María Hidalgo-Barquero como Juez Arbitro.

Los principales favoritos llegaron a las finales, cuyos resultados han sido los siguientes. En la categoría masculina, Miguel Angel Machado (1) ganó a Mario Arce (2) por 1/6 6/3 6/3, y en la femenina, Lorena Solar (3) se impuso a Carlota Corte (2) por 6/2 6/2.

El RPT es el más antiguo promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.