Blog & News

Éxito del Circuito RPT – MARCA en el Valencia Tennis Center

Ha finalizado en las magníficas instalaciones del Valencia Tennis Center una prueba más del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson & Tennis Point, con más de 400 jugadores de todas las categorías del tenis juvenil español: Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, organizado por el Registro Profesional de Tenis con el apoyo de la Real Federacion Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Los resultados han sido los siguientes:

Final Sub12 Masculina: Javier Ballester gana a Matías Pujadas [1] por 6/2 6/0.

Final Sub12 Femenina: Natalia Ortega [1] gana a Alicia Penella [4] por 6/1 6/1.

Final Sub14 Masculina: Iker Perales [4] gana a Alejandro Hernandez [3] por 6/1 6/0.

Final Sub14 Femenina: Alejandra Pinilla [2] gana a Ginebra Dominguez por 7/5 6/4.

Final Sub16 Masculina: Ausias Martin [7] gana Sergi Fita [2] por 6/2 6/3.

Final Sub16 Femenina: Elena Molla [4] gana Laia Tarazona [5] por 6/4 7/5.

Final Sub18 Masculina: Sergio Planella [1] gana a Alex Martinez [4] por 6/1 6/1.

Final Sub18 Femenina: Maria Paredes [2] gana a Amelie Rosadoro [4] por 1/6 6/4 10/8.

La prueba que se tuvo que disputar en varios clubes debido a la intensa lluvia del martes y miércoles, al final terminó como estaba prevista. Nuestro agradecimiento al Club Deportivo Saladar, al G-Tennis Mas Camarena y al Club de Campo Peñacañada por poner a nuestra disposición sus instalaciones, ya que el jueves y viernes se tuvieron que disputar cerca de 230 partidos. La prueba contó con Carlos Berto como Director del Torneo y Ginés Perez como Juez Árbitro.

Coincidiendo con la fase previa, se realizaron unos cursos para monitores y entrenadores de tenis y padel, organizados por el Registro Profesional de Tenis, que fueron impartidos por Luis Mediero – Presidente & Fundador del RPT, y por el Registro Profesional de PADEL, que los dirigió Federico Bitan – Director del Registro Profesional de Padel.

El RPT es el más antiguo promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.