Blog & News

Éxito del Circuito RPT – MARCA en Dénia

El Club de Tenis Dénia en Alicante acogió con gran éxito, por primera vez, las pruebas Sub16 y Sub18 del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, durante los días 4 al 10 de Julio.

En el Club de Tenis Dénia si fueron cita +150 jugadores de toda España, que gozaron de las instalaciones y hospitalidad de un club con una larga tradición tenística. El Circuito Nacional RPT – MARCA cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Los resultados han sido los siguientes:

En la prueba del Jóvenes Promesas Sub16, en categoría masculina ALEX CANDELAS [4] se impuso a ERIC MAESTRE por 6/4 1/6 6/3, y en la
final femenina KAILI TESO [8] ganó a LIEPA SATAITE por 7/5 7/6.

En la prueba del Junior Cup Sub18, en la categoría masculina ALBERTO ALTUR [3] ganó a RAUL MERINO por 6/2 6/3, y en la categoría femenina CRISTINA MATEOS [2] se impuso a ADRIANA JIMENEZ [8] por 6/3 2/6 6/4.

En la entrega de premios estuvieron presentes Elsa Bordehore, Presidenta del Club y que también desempeña funciones en la directiva de la Federacion de Tenis de la Comunidad Valenciana, junto a Manu Sala Director del Torneo y Javier Tomás, Juez Árbitro del mismo

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.