Blog & News

Exito del Circuito RPT – MARCA en CEUTA

La ciudad de Ceuta acogió, con éxito, la octava prueba correspondiente al 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson & Tennis Point, que se ha disputado en las magníficas instalaciones del Club de Tenis y Padel Loma Margarita, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta y el Registro Profesional de Tenis, en colaboración con la Real Federacion Española de Tenis y el Instituto Ceutí de Deportes.

La prueba contó con Yasin Harrus como Director del Torneo y David Gómez, y Noelia Sánchez como como Juez Árbitro y Adjunta. Los resultados han sido los siguientes:

En la final femenina, Lorena Solar (1) se impuso a Lucia Yecora (2) por 3/6 6/1 6/2, y en la masculina, Miguel A. Machado (1) ganó a Alejandro López (4) por 2/6 6/3 y 6/4.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Lorena Miranda (Consejera de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta),
Araceli Garcia (Gerente del Instituto Ceutí del Deporte), Yasin Harrus (Presidente de la Federación de Tenis de Ceuta), Tini Atencia (Presidente de la Federación De Padel de Ceuta), Hamed Dris (Presidente del Club de Tenis y Padel Loma Margarita) y Luis Mediero (Director del Circuito RPT – MARCA)

Coincidiendo con las finales, se programaron unos cursos para monitores y entrenadores de tenis convocados por la Federación de Tenis y de Padel de Ceuta, organizados por el Registro Profesional de Tenis, que fueron impartidos impartidos por Luis Mediero – Presidente & Fundador del RPT, y por Alberto Gil, miembro del equipo técnico del Registro Profesional de Padel, en los que participaron un grupo de 15 entrenadores de la Ciudad Autónoma.

El RPT es el más antiguo promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.