RPT

Blog & News

El RACE albergará la prestigiosa prueba del Circuito RPT – MARCA Challenge

Las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo RACE albergarán, del 31 de Mayo al 5 de Junio, una de las pruebas del nuevo Circuito RPT – MARCA “Challenge” by Wilson – Tennis Point, que acogerá todas las categorías juveniles: U12, U14, U16 & U18, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

Organizado por el Registro Profesional de Tenis, el Circuito Nacional RPT – MARCA es el más longevo en la historia del tenis Español, su primera edición en el año 1996, la ganó Juan Carlos Ferrero, que luego llegaría a convertirse en el número 1 del mundo. Desde entonces más de 35.000 jugadores han participado en sus 25 ediciones.

Este año, el RPT ha puesto en marcha la categoría RPT – MARCA “Challenge” que se celebrará exclusivamente en 4 ciudades: Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona, fomentando que en una misma semana pueden participar todas las categorías del Tenis Juvenil Español, que incluye alevines, infantiles, cadetes y juniors, gozando del máximo coeficiente para la Clasificación Nacional RFET y de lamáxima puntuación del Circuito RPT – MARCA.

La prueba del Complejo Deportivo RACE, estará organizada por Mastertennis & Paddel Academy, que fue reconocida por el RPT como la Mejor Escuela de Tenis en España durante el 2020. La Comunidad de MADRID será durante una semana, la CAPITAL del Tenis Juvenil, en las espectaculares instalaciones deportivas del RACE.

En la fotografía Oscar Vega – Director Deportivo del RACE, Carlos Marcote – Director Mastertennis & Padel Academy, junto a Luis Mediero, Fundador y Director de Circuito RPT – MARCA.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.