Blog & News

Curso Exclusivo para Coaches & ExJugadores ATP/WTA en la Academia de Juan Carlos Ferrero en Alicante

CURSO RPT EQUELITE 19

[ Descargar Información ]

 

Desde el Registro Profesional de Tenis estamos muy orgullosos de haber formado, durante tres décadas, a más de 75.000 entrenadores en todo el mundo, a través de diferentes programas de formación: Cursos, Simposiums, Congresos, Workshops, Conferencias, etc…

Este año 2019 será un año muy importante para el Registro Profesional de Tenis, ya que celebraremos nuestro 30º Aniversario. Nuestra organización, que se fundó en Madrid en 1.989, engloba en la actualidad a más de 22.500 entrenadores titulados en 122 países. Nuestra misión permanece inalterable: ofrecer cursos de formación, certificación profesional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza del tenis, sin olvidarnos de promocionar el tenis a todos los niveles.

IMG_7438

El curso más solicitado fuera de nuestras fronteras, es el Curso Integral de Tenis, que a nivel internacional lo llamamos World Tour Course. El WTC es nuestro programa más internacional y ha sido impartido en más de ochenta países… Numerosas organizaciones internacionales nos lo han solicitado: ATP, WTA, USPTA, PTCA… las más prestigiosas Academias de Tenis: Bollettieri, Hopman, Evert, Sanchez Casal, Ferrero, ProAB, Bruguera, TennisComp, Ferrer, Good to Great... en torneos profesionales como Wimbledon, Miami, Indian Wells, Monte Carlo, Shanghai, Houston y un centenar de Clubes y Centros de tenis. La primera edición de este curso la celebramos hace 20 años en España, en la Academia Sanchez Casal, en Barcelona, hoy 20 más tarde, lo llevaremos a cabo en otro centro muy importante en el panorama internacional, Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy.

Así coincidiendo con nuestro aniversario, ponemos en marcha una iniciativa más, que consiste en un Curso Integral RPT, exclusivo para Entrenadores, Coaches & ExJugadores ATP/WTA, que se celebrará los días 19 & 20 de Febrero en las instalaciones de Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy en Villena.

IMG_2384

En el 2019 echamos andar con el 24º Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas Sub16 by Wilson, con el primer RPT-MARCA Junior Cup U18 by Wilson, ambos con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis… y ahora presentamos este Curso Integral Exclusivo para Entrenadores, Coaches y ExJugadores ATP/WTA…

Este año será un “año” importante #30yearsRPT

Luis Mediero

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.