RPT

Blog & News

Ceuta se convierte en la capital del Tenis Juvenil

Hoy comienza en CEUTA la vigésimo segunda prueba del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas by Wilson – Tennis Point, en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita, bajo la organización de la Federación de Tenis de Ceuta. Esta será la última prueba antes del Master Nacional que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de Noviembre.

Por otro lado mañana se presentará la primera edición del Master Nacional del 3° Circuito MARCA – RPT Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, del Instituto Ceutí de Deportes y de la Oficina de Servicios Turísticos de Ceuta y con el patrocinio de la empresa local Energia Caballa, que acogerá del 28 al 31 de Octubre en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita a los 8 mejores jugadores y jugadoras, clasificados en las 17 pruebas que se han celebrado por todo el territorio nacional, con la participación de más de 1.600 jugadores. Los jugadores participantes son los siguientes:

FEMENINO
1.- MARÍA PAREDES PEREZ
2.- IRENE COCERO LÓPEZ
3.- MARINA DE DIEGO QUIÑONES
4.- ELENA LOBO CORRAL
5.- ANDRES PALAZON LACASA
6.- PAULA RODRÍGUEZ GREGORIS
7.- CLAUDIA MARTINEZ DE VELASCO
8.- EMMA MORATALLA SANZ

MASCULINO
1.- Iker Gaztambide
2.- Pedro de la Riva
3.- Esteve Agusti
4.- Sergio Pérez Leon
5.- Andrey Marshall
6.- Alvaro Delgado López
7.- JORDI GARCÍA FORTELL
8.- DAVID DE HOYOS RODRÍGUEZ

Todos los jugadores y sus entrenadores acuden a Ceuta con todos los gastos pagados, y el campeón del Master acudirá con una plaza de invitación al Master IBP Tenis Series que se celebrará en Tenerife del 17 al 20 de Noviembre, que reparte 18.000€ en premios.

El Director de ambas pruebas es Yasin Harrus, ayudado por todo el equipo de la Federación de Tenis de Ceuta, donde David Gómez actuará de Juez Árbitro, y con la presencia de Luis Mediero, Director & Fundador de los Circuitos Juveniles MARCA – RPT.

Durante la semana se realizará un completo programa de actividades deportivo/culturales, con diferentes chalas y visitas a la ciudad, y también se organizarán unos cursos de formación para monitores y entrenadores de tenis, que serán impartidos por Registro Profesional de Tenis.

Todas estas actividades se encuadran dentro de la 32º Semana del Tenis Profesional – RPT que acoge diferentes actividades como el Master Nacional Sub16, el Master Nacional Sub18, diferentes cursos de formación y los premios del tenis español a los mejores del 2021: Profesional, Director, Escuela, Club, Coach ATP, Coach WTA, Institución, Socio RPT, Labor en el tenis y Presidente, que este año además, le dará un homenaje a la tenista Carla Suárez.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año participarán en el Circuito cerca de 4.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.